2008/09/06

の始まり (Traduccion: El inicio o comienzo)

Pues hoy es sabado y hace poco decidi abrir mi blog super otaku, inspirada en lo que se y quiero compartir de anime, manga, dorama y algo de musica de Japan...☻

Asi que lo decidi despues de tener mi otro blog, si mi otra pasion el medio ambiente; asi que voy  a descuidar esa pasion mia ambientalista por esta pasion tan interesante con la que he crecido, el anime en general, pero Japon se ha vuelto mi segundo hogar!

☺Debo decir que me interese por el anime, luego el manga despues el live action y por ultimo la musica asi que como conte en ese orden conozco de cada una. Pues aqui estoy y tengo muchas cosas para contar y eso se los hare saber por cad entrada que ponga aqui, asi que salu2 y espero que recorramos un gran camino por este mundo diferente a todo lo que hay en este cosmos que es Japon.

Bye

AHORA EN JAPONES: (Disculparan la redaccion y los errores)

 ええと、今日は土曜日と、最近ブログを開くことを決めたスーパーヲタク、触発さを共有したいと私は何ですアニメ、漫画、テレビドラマ、およびいくつかの音楽☻日本... 

従って私が私の他のブログを決定した後、他の情熱を環境すればよいので、その情熱をほっておかないように行くんだ、この非常に興味深いミア環境保護に情熱を私は成長し、アニメ一般的には、しかし、日本はマイ2つ目のホーム! 

☺であると言わざるを得ないアニメに興味があり、袖の後に入力し、最後に、音楽、実写とその順番で知るために、各含まれています。ここで私と私は多くのことを知ってそれぞれの数とは、ウサギを投稿するにはここでは、 を、私は期待して長距離をはるばるやって来るこの世界の他のすべてをこのコスモスに比べてこれは日本です。

 さようなら

No hay comentarios: